¿Qué es empleo.lujan.gob.ar?

Es nuestra plataforma de ofertas laborales para cubrir puestos vacantes en el Municipio de Luján. De esta forma reglamentamos el procedimiento de selección de personal para ocupar cargos de planta temporaria en concordancia con la Ley Provincial N° 14.656 que regula el Régimen de Empleo Público Municipal.

De esta forma, el Municipio de Luján establece como lineamiento la convocatoria pública como mecanismo obligatorio de publicidad y difusión para ocupar cargos de la planta transitoria municipal, la que estará abierta durante cinco (5) días hábiles como plazo mínimo. Los postulantes para ocupar vacantes en la administración pública municipal deberán reunir todos los requisitos establecidos por la Ley N° 14.656 y no encontrarse alcanzados por ninguna las inhabilidades allí detalladas, y en el Decreto Ley N°6769/58 y sus normas modificatorias.

Este procedimiento constará de una primera etapa que será la convocatoria pública que estará publicado en nuestra plataforma de Empleo Luján, una segunda etapa de preseleccionados para rendir el examen obligatorio, una tercera etapa para entrevistar a quienes hayan rendido satisfactoriamente el examen, y una cuarta y última etapa de selección donde de acuerdo a la evaluación de antecedes y requisitos de idoneidad podrá ocupar el cargo en la planta transitoria.

MUNICIPALIDAD DE LUJAN